12 · Julio · 2017

Resultados Postulaciones 2017 al Magíster en Economía Energética en primera instancia

A continuación entregamos los resultados de las postulaciones del Magíster en Economía Energética (MEE). En primera instancia, se adjunta listado de "Aceptados" y postulantes en "Lista de Espera":

07 · Junio · 2017

Con éxito se realizó encuentro de Ex Alumnos MEE

Con el objetivo de reunir a las distintas generaciones de graduados, profesores y colaboradores del Magister en Economía Energética (MEE) y así compartir experiencias en torno a la contribución de este programa en la formación profesional, se desarrolló un nuevo encuentro de Ex Alumnos del MEE y el lugar elegido fue el Restaurant Del Beto, Vitacura, Santiago.

07 · Junio · 2017

Ex alumno del MEE entre los 100 Futuros Líderes del sector energía

Mauricio Utreras, fue seleccionado como uno de los 100 Futuros Líderes del sector Energía a nivel mundial (FEL-100) por el World Energy Council (WEC) (Londres, Inglaterra).

25 · Agosto · 2015

Académico USM dicta charla sobre transporte sustentable en importante congreso en China

Dr. Mauricio Osses, académico del Departamento de Ingeniería Mecánica, pertenece desde hace 15 años al International Sustainable Systems Research Center (ISSRC), institución sin fines de lucro que apoya a países en vías de desarrollo alrededor del mundo para que mejoren su calidad del aire.

12 · Agosto · 2015

Magíster en Economía Energética da la bienvenida a su décima versión

25 nuevos alumnos se integraron al programa impartido por el Departamento de Ingeniería Mecánica del Plantel.

14 · Julio · 2015

Se abren inscripciones para la doble titulación con la Universidad de Zaragoza

Se han abierto las inscripciones para el Master de Circe-Universidad de Zaragoza que permiten la doble titulación de los alumnos de Magíster en Economía Energética.